Vuelve a interactuar


Diseño de Sonrisa.

Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa

Arreglo Cosmético es un área en la práctica dental donde el solemne propósito es el de crear una sonrisa con la estética en mente. Dentistas Cosmetológicos pueden blanquear dientes, reemplazar piezas dentales, reparar dientes utilizando técnicas avanzadas como Veneers, Implantes de Dientes, Coronas, Puentes, Lumineers, etc.

Opciones Disponibles

Los Dentistas Cosmetológicos usan una gama variada de técnicas para crear una sonrisa más placentera. A continuación presentamos un pequeño listado de las opciones mas conocidas:

  • Aclaramiento dental, existen dos métodos para aclarar los dientes: uno es aclaramiento de dientes por medio de laser (solamente puede ser aplicado por un Dentista Profesional) y el típico blanqueado de dientes en casa (estos incluye kits de blanqueamiento que son vendidos en farmacias, supermercados, etc).
  • Veneers de Porcelana, es una lámina de cerámica añadida al diente para crear una apariencia más blanca.
  • Implantes Dentales, son dientes artificiales que se utilizan para reemplazar el diente perdido.
  • Bonding, son resinas de fotocurado, un material del color natural del diente que se aplica al mismo para luego ser pulido, logrando un look natural.
  • Puentes, son dos coronas y un diente opóntico para rellenar el espacio de un diente perdido, las dos coronas son unidas por un póntico o diente a reemplazar a lo cual denominamos prótesis fija de tres unidades.
  • Coronas, cuando encontramos un diente afectado por caries, cambio de color o se haya fracturado, realizamos una preparación del esmalte dental para que este sea cubierto por una futura restauración denominada Corona dental. Hoy por hoy realizamos Coronas en metal base y porcelana, Coronas de alta estética en Inceram Alumina, Zirconio, con porcelanas feldespáticas, las cuales cuentan con excelentes propiedades físicas y estéticas.

En adición a las opciones aquí mencionadas, otra área de Arreglo Cosmético en servicios dentales lo es la Ortodoncia, la cual utiliza varios métodos para enderezar dientes girados o afectados, y reparar mordidas irregulares. Esto se logra con el uso de "Brackets" o Ganchos. Los procedimientos ortodónticos son aplicados por un Ortodoncista y en algunos casos toma años para que el resultado final sea logrado.